Actualidad

El próximo día 15 de octubre de 2023 tendrá lugar, en la Sala Verde de Los Teatros del Canal, una nueva interpretación de la obra, estrenada en 2006: «Perfil nocturno II (a)», a cargo del Ensemble Bayona.

El concierto comenzará a las 12.00 horas y la entrada al auditorio es libre.

El próximo dia 8 de octubre de 2023 tendrá lugar, en la Sala Verde de los Teatros del Canal, una nueva interpretación de la obra, estrenada en 2010, «Trío para piano, violín y violonchelo», a cargo del grupo: Bilbao Sinfonietta.

El concierto comenzará a las 12.00 horas y la entrada al auditorio es libre.

El próximo día 6 de noviembre de 2023 en la sala «Manuel de Falla» de la SGAE en Madrid, tendrá lugar un concierto a cargo del «Grupo Cosmos 21»,  que incluye una de mis obras, en concreto:  «Nubes», para flauta G, clarinete bajo Sib, saxo tenor Sib, violín, violonchelo, piano y percusión. La interpretación tendrá lugar a las 19:00, y como es habitual, la entrada es libre.

El próximo día 10 de Julio 2023 a las 19h, tendrá lugar en La Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial un concierto a cargo del  «Grupo Cosmos 21» en el que interpretará mi composición: «Nubes» , para flauta G, clarinete bajo, saxo tenor, violín, violonchelo, piano y percusión, siendo esta interpretación el estreno absoluto de la obra.  Este concierto es de libre acceso.

El próximo 1 de octubre tendrá lugar en el recinto de Casa de Vacas, del parque del Retiro en Madrid, la interpretación de: La tensión del Arco II, para violín solo, a cargo del violinista: Enrique Rivas.
El concierto comenzará a las 12:00 horas, el acceso es libre hasta completar el aforo.